viernes, 18 de octubre de 2013

Pues aquí estamos, dando explicaciones....

Pues si, queridos lectores, se que no me conecto mucho. Y tengo Internet, que conste, pero digamos que he empezado fuerte la carrera universitaria, y los únicos libros que leo son los manuales. No se preocupen, algún día os haré una reseña de esos maravillosos manuales

De todas maneras en su momento ya les avisé de que la iniciativa sería cada una o dos semanas, dependería de mi tiempo y de la actividad en la propia iniciativa. Pero no se preocupen, la iniciativa sigue adelante. Y las reseñas también. Por cierto, ya me puse al día con los comentarios. 

Pues eso....

Que estoy muy ocupada, pero sigo viva. No se olviden de mi :) 

4 comentarios:

  1. Tranquila, lo primero es lo primero!! ánimo con los estudios ;)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dijeron, lo primero es lo primero, mucho éxito!
    Aquí te esperamos pacientemente(:

    ResponderEliminar
  3. Oh, es comprensible, los estudios son importantes =D
    Espero te vaya muy bien con todo *w*
    Besotes *3*~

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio esperando en mi blog.
    ¡Pásate cuando puedas!
    http://dominadadecereza.blogspot.com.es/2013/11/premio-1.html
    Besos :)

    ResponderEliminar