viernes, 6 de septiembre de 2013

Marina - Carlos Ruiz Zafón


Título: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Booket-Planeta
Páginas: 290

Género: Drama, juvenil.
Sipnosis: En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje d e la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.(Lecturalia)




Divider Cute

A este libro le doy un 10/10

Divider Cute


Es uno de mis libros favoritos. Es simplemente magnífico. Los personajes, el argumento, la desesperación y el drama. Todo. Es un libro con el que llorarás. Con el que sufrirás, junto a los personajes la realidad de la vida, y aunque hayas sufrido con ellos, te seguirá gustando. La profundidad con lo que lo escribió Zafón, nos llega al alma. 

¿Que parte es la que menos me gusta? Ninguna, todo el libro me gustó, no podrás parar de leer el libro, ni siquiera para comer. Óscar, el personaje principal, es muy profundo, nos habla del dolor de la pérdida, de los recuerdos guardados en el corazón y de un amor interrumpido por la peor enemiga de la vida. 

Marina, es ese tipo de personaje que te llama la atención desde el principio, y del cual lloras su pérdida. Y los "malos" tienen razones tan dolorosas para serlo que incluso sufres con ellos. 

La manera en que lo narra el autor, es perfecta. Escribe genial. Y en este libro lo ha más que demostrado. Yo aconsejo leer este libro, que te llega al alma, y que cuya historia te acompañará por siempre. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Bueno, me dijiste que me pasara por tu blog y lo cierto es que me gusta mucho. Carlos Ruiz Zafón es mi autor favorito y Marina el primer libro suyo que me leí. Un saludo y sigue así =)

    ResponderEliminar